TORONTO WEDDING LOOK

    La semana pasada tuve la boda de unos amigos en Toronto y quería un look más sofisticado por el tipo de boda que era, así que me decidí por este vestido de ASOS en color malva con bordado de lentejuelas a tono. Le añadí un cinturón con hebilla de pedrería que tenía de hacía tiempo en mi armario, porque me gustaba más el efecto de entallado en la cintura.

    El tejido es una gasa de poliéster y está forrado, por lo que aunque el color sea clarito, no transparenta nada. Tiene un escote en V en la espalda y un nudo en el delantero. Es muy cómodo porque al tener la abertura te permite caminar y bailar con libertad de movimientos.

    Existe en todas las colecciones de la marca, así que puedes lucirlo independientemente de cual sea la tuya. ¡Te dejo el link a todos a continuación! ASOS DESIGN, ASOS TALL, ASOS PETITE y ASOS CURVE.

 

 

    Como calzado, opté por unas sandalias también de ASOS, en un rosa dorado muy clarito con brillantitos, que visualmente combinaban a la perfección con los destellos del vestido. 

    Los pendientes son de Bijou Brigitte, unos aros color rose gold con piedras similares a las de las sandalias, en concreto este modelo no lo veo ya en la web, pero os dejo el enlace de otros similares que tienen aquí. Favorecen muchísimo y son perfectos casi para cualquier look, no necesariamente para eventos más importantes. Puedes animar con ellos por ejemplo un outfit de vaqueros y blusa blanca.

    El clutch transparente es de Primark de hace años, venía con una carterita interna negra, lo que hice fue comprar una en color rosa dorado para que combinara con el look completo. 

 

 

   MAQUILLAJE Y PEINADO

    El maquillaje fue en tonos topo y rosados. Me hice un ahumado discreto con un tono topo y apliqué un poquito de la sombra rosa con destellos dorados en el párpado móvil. El eye liner lo hice con pincel y sombra marrón oscura. Aquí abajo puedes ver foto y listado de los productos utilizados.

 

MAKEUP BODA

 

Primer o prebase La Base Pro Pore Eraser de Lancome.
Maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancome en tono 038.
Corrector Beyond Perfecting super concealer de Clinique en tono 18 medium.
Polvos bronceadores Beached Bronzer de Urban Decay.
Colorete  The Pure Powder Glow de Urban Decay en tono Ariana.
Sombras Infinity de Kiko Cosmetics en tonos 238 (topo) y 220 (rosa con destellos dorados).
Máscara de pestañas They´re Real! de Benefit.
Perfilador Everlasting Colour de Kiko Cosmetics en tono 406.
Labial Velvet Passion Matte de Kiko Cosmetics en tono 304.
Spray fijador del maquillaje All Night de Urban Decay.

 

    Para el peinado, opté por algo sencillo, trabajé el cabello con la plancha GHD para realizar una onda suave. Después me lo coloqué hacia un lado sujetándolo con dos horquillas por detrás de la oreja. Es un hairstyle muy favorecedor y fácil y rápido de hacer.

 

 

look boda

 

     ¿Qué te parece el look elegido? ¿Te gustaría que publicara más posts de este tipo?

     ¡Me encantará leer tus comentarios, dudas o sugerencias!

   ¡Nos vemos en el próximo post!

 

    Un abrazo enorme,

    Almudena Marlo

    Coach de Imagen

6 Comments
  • Teresa
    Posted at 16:31h, 31 agosto Responder

    Hola Almudena!

    Un look muy acertado! El vestido precioso y te queda súper bien. Me apunto el truco de los pendientes!

    Besitos

    • Almudena
      Posted at 16:39h, 31 agosto Responder

      ¡Hola, Teresa!

      ¡Muchísimas gracias! Son muy versátiles, así que te animo a que te hagas con unos porque los vas a amortizar 😉

      ¡Un besito enorme, preciosa!

  • Nuria
    Posted at 21:54h, 31 agosto Responder

    Preciosa Almudena, elegante, sexy y a la vez sencilla. Eres muy generosa por regalarnos todo lo esto. Te mereces esa felicidad que te sale por todos los poros de tu piel!! Un abrazo preciosa

    • Almudena
      Posted at 20:15h, 02 septiembre Responder

      ¡Muchísimas gracias, Nuria! De verdad mil gracias por tu comentario tan bonito y sincero, ¡eres tan bonita! Me alegra saber que de alguna forma os pueden servir todos los consejos que voy compartiendo. Te mando un besito enorme, preciosa.

  • Julia
    Posted at 21:21h, 02 septiembre Responder

    Hola! Me parece un look muy acertado y elegante. Me encantarían más posts de este tipo. Desde que te conocí en Biombo que me pareces una chica muy agradable y estilosa. Estoy aprendiendo mucho con tu info. Un saludo afectuoso.

    • Almudena
      Posted at 15:48h, 03 septiembre Responder

      ¡Hola, Julia! ¡Creo que sé quien eres! Mil gracias, ¡eres un amor! Añadiré posts de este tipo también. Que alegría que estés aprendiendo con mi información, ya sabes que si necesitas algo o tienes alguna duda, aquí me tienes! ¡Un abrazo enorme, Julia!

Post A Comment