Ayudar a mis clientas a descubrir su estilo es un privilegio.

 

La belleza se tiene, solo hay que aprender a agudizarla.

 

 

TE ENSEÑO A MIRARTE

Para conseguirlo.

Soy Almudena Marlocoach de imagen y si has llegado aquí, quiero contarte un poquito de mi historia.

 

Trabajando mi madre en una empresa textil y dedicándose mi padre a la venta de maquinaria y accesorios para la confección, he pasado toda mi infancia rodeada de máquinas de coser, hilos, agujas y tejidos, por lo que fue inevitable mi relación de amor por la moda.

CONOCE MI HISTORIA EN 4 MINUTOS

 Yo estoy a tu lado para enseñarte a confiar en ti y en tu cuerpo, a buscar, comprar, combinar y vestir las prendas que te favorezcan, te hagan disimular defectos y resaltar virtudes, sacar partido a esas prendas que tienes abandonadas en el armario, porque es posible vestir bien y agudizar tu propia belleza sin seguir los estándares impuestos.

    ¡Que te mires al espejo, veas tu belleza y tu esencia proyectada en él y te sientas la mujer mas bonita!

 

¡YO TE ENSEÑARÉ A MIRARTE!

 Reserva conmigo una sesión y juntas veremos cuál es el servicio más adecuado para tus necesidades.

El próximo mes de febrero, me convertiré en mamá de nuevo, así que me tomo un descanso, desde el 17 de enero. Podré atenderte, pasada mi baja de maternidad, fecha que daré a conocer más adelante. Igualmente puedes comprar cualquiera de mis servicios, ya que no tienen caducidad. Me comunicaré contigo, para agendar nuestra cita y enseñarte a mirarte, en cuanto esté activa de nuevo. ¡Mil gracias y nos vemos muy pronto!