¿VAMOS DE COMPRAS?

¿VAMOS DE COMPRAS?

SERVICIOS

PERSONAL SHOPPER

¿Cuántas veces has estado dando vueltas por las tiendas y has vuelto a casa sin nada? ¿Alguna vez has comprado impulsivamente y al llegar a casa no has sabido cómo combinar esas prendas o no te has visto favorecida con ellas?

 

 

 

No tienes de qué preocuparte, organizaré una ruta de tiendas en la que aprenderás a comprar las prendas que realmente necesitas, optimizando tu tiempo y presupuesto. Sustituirás el “no se qué ponerme” por “¡amo mi armario!”.

 

 

 

Si tienes un evento próximo, nos pondremos manos a la obra juntas y encontraremos el estilismo perfecto para esa boda, el vestido ideal para esa cita o el conjunto adecuado para ese congreso del trabajo.

MARLO SEMPERE, SERVICIO PERSONAL SHOPPER
Personal Shopper

¿Cuál es mi enfoque?

1. PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Nos conocemos en persona o por Skype, dependiendo de la localidad donde te encuentres. Entonces me vas a contar lo que quieres, lo que buscas, lo que tienes en tu armario actualmente y tu presupuesto. 

2. PROPUESTA Y PLANTEAMIENTO

Después de haber analizado tus necesidades personales, voy a plantearte una serie de propuestas en base a tus gustos, objetivos para los que necesitas tus prendas y el presupuesto deseado.

3. EMPIEZA LA DIVERSIÓN

Ahora llega el momento más emocionante, en el que vamos a encontrar juntas el o los looks de tus sueños en el que sacaremos todo tu potencial y te haremos brillar.

¡Éste es el servicio que necesito para que me ayudes a encontrar mi look ideal!

El próximo mes de febrero, me convertiré en mamá de nuevo, así que me tomo un descanso, desde el 17 de enero. Podré atenderte, pasada mi baja de maternidad, fecha que daré a conocer más adelante. Igualmente puedes comprar cualquiera de mis servicios, ya que no tienen caducidad. Me comunicaré contigo, para agendar nuestra cita y enseñarte a mirarte, en cuanto esté activa de nuevo. ¡Mil gracias y nos vemos muy pronto!