¿VAMOS DE COMPRAS?

¿VAMOS DE COMPRAS?

SERVICIOS

PERSONAL SHOPPER

¿Cuántas veces has estado dando vueltas por las tiendas y has vuelto a casa sin nada? ¿Alguna vez has comprado impulsivamente y al llegar a casa no has sabido cómo combinar esas prendas o no te has visto favorecida con ellas?

 

 

 

No tienes de qué preocuparte, organizaré una ruta de tiendas en la que aprenderás a comprar las prendas que realmente necesitas, optimizando tu tiempo y presupuesto. Sustituirás el “no se qué ponerme” por “¡amo mi armario!”.

 

 

 

Si tienes un evento próximo, nos pondremos manos a la obra juntas y encontraremos el estilismo perfecto para esa boda, el vestido ideal para esa cita o el conjunto adecuado para ese congreso del trabajo.

MARLO SEMPERE, SERVICIO PERSONAL SHOPPER
Personal Shopper

¿Cuál es mi enfoque?

1. PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Nos conocemos en persona o por Skype, dependiendo de la localidad donde te encuentres. Entonces me vas a contar lo que quieres, lo que buscas, lo que tienes en tu armario actualmente y tu presupuesto. 

2. PROPUESTA Y PLANTEAMIENTO

Después de haber analizado tus necesidades personales, voy a plantearte una serie de propuestas en base a tus gustos, objetivos para los que necesitas tus prendas y el presupuesto deseado.

3. EMPIEZA LA DIVERSIÓN

Ahora llega el momento más emocionante, en el que vamos a encontrar juntas el o los looks de tus sueños en el que sacaremos todo tu potencial y te haremos brillar.

¡Éste es el servicio que necesito para que me ayudes a encontrar mi look ideal!