SERVICIOS

SERVICIOS ONLINE

¿No te encuentras en Madrid, estás fuera de España o simplemente no tienes tiempo para un servicio presencial?

¿Quieres aprender a localizar tu tipo de silueta y descubrir los colores que realzan tu belleza? ¿Te agobia ir de compras y perder tiempo sin amortizarlo? ¿Tienes tu armario lleno de prendas que no usas y no sabes sacarle partido?

 

¡También desde la distancia te enseño a mirarte!

 

He adaptado cada uno de mis servicios para que tengas acceso online, de una forma cómoda y funcional.

Nos conoceremos vía Skype, FaceTime, Zoom o WhatsApp, me contarás tu estilo de vida, que sientes y cómo quieres sentirte. Posteriormente te aconsejaré el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y juntas lograremos el objetivo.

 

*Contacta conmigo para más información y tarifas

PERSONAL SHOPPER ONLINE

| Amortiza tu tiempo y dinero, yo te busco lo que necesitas |

 

¿ No te gusta ir de compras?

¿Sientes que pierdes tu tiempo porque nunca encuentras nada que te guste o por el contrario, ves tanta variedad que no sabes por cual decidirte?

¿Te resulta complicado crear y combinar looks?

¿Qué obtendrás con este servicio?

 

| FUERA AGOBIOS |

 

Eliminarás ese agobio de ir de tiendas y no saber que comprar. Yo lo haré por tí.

 

| TUS PRENDAS PERFECTAS |

 

Con la ayuda de un cuestionario previo que te haré y alguna foto que te pediré, conoceré tu físico y tu estilo de vida en base a los cuales encontraré las prendas perfectas para ti.

 

| AHORRO DE TIEMPO Y DINERO |

 

Tendrás a tu disposición las prendas que de verdad necesitas sin volverte loca buscando, yo lo haré todo por ti, ahorrándote tiempo y dinero.

 

| TRANQUILIDAD Y COMODIDAD |

 

Podrás elegir entre las opciones que te ofrezco, en las cuales te prepararé una selección de prendas, sus combinaciones y links directos a las tiendas para poder comprarlas cómodamente con solo un click.

¿Cómo funciona?

 

1.- Eliges la opción que más te interese, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo y yo te aconsejaré sobre cual de ellas te irá mejor.

 

2.- Tras realizar la compra de tu opción elegida, te enviaré un cuestionario que debes rellenar y enviarme para saber tu talla, silueta, estilo de vida, las prendas que necesitas en esta compra en concreto, marcas favoritas y el presupuesto disponible. También necesitaré que me envíes una foto para conocer bien tu físico, cuanta más información tenga de tí, más perfecta será mi selección personalizada.

 

3.- Recibirás un dosier en PDF con mi selección para tí y para comprarlos tan solo tendrás que clickar en la prenda que desees e irás directa a la tienda online. Además incluiré sugerencias de looks y combinaciones posibles con ellos, para que siempre tengas opciones y se acabe aquello de “no sé que ponerme”

 

   ¡Yo me ocupo de la búsqueda y selección y tú tan solo de comprar!

¡ELIGE TU OPCIÓN!

 

 

1 DOSIER


Incluye una selección de 12 prendas + complementos, looks y combinaciones posibles entre ellas.

PACK 2 DOSIERES


¡Ahorra dinero con este pack!

2 dosieres al año que puedes elegir cuando desees, por ejemplo en los cambios de temporada primavera/verano y otoño/invierno.

¡El servicio online es el que mejor se adapta a mis necesidades! ¡Quiero contratarlo, Almudena!

El próximo mes de febrero, me convertiré en mamá de nuevo, así que me tomo un descanso, desde el 17 de enero. Podré atenderte, pasada mi baja de maternidad, fecha que daré a conocer más adelante. Igualmente puedes comprar cualquiera de mis servicios, ya que no tienen caducidad. Me comunicaré contigo, para agendar nuestra cita y enseñarte a mirarte, en cuanto esté activa de nuevo. ¡Mil gracias y nos vemos muy pronto!