COACH DE IMAGEN & PERSONAL SHOPPER
SERVICIOS

ASESORÍA DE IMAGEN

¿Dudas de ti misma y no sabes verle nada bueno a tu cuerpo?

 

 

Tu imagen te hace sentir insegura y no te atreves a mirarte en el espejo, se te hace cuesta arriba ir de compras porque no te ves bien con nada, piensas que tu talla y tus formas no permiten vestir prendas que te aporten elegancia y estilo.

 

La confianza en ti misma y la autoestima son la base de tu imagen, la energía que emanas transforma cualquier look en extraordinario y yo voy a ayudarte a trabajar en esa base, la asentarás con fuerza y a partir de ahí crearás un estilo único que deje ver tu esencia.

 

Comprobarás el poder que tiene la imagen y como el aprender a utilizarla, creando hábitos diarios, te hará más feliz en todos los ámbitos de tu vida.

¿Cómo empezamos?

1. UN TIEMPO JUNTAS

  • Comenzaremos con una entrevista para conocernos.
  • Háblame de ti, no es cuestión de dinero, de moda, de compras, es cuestión de qué sientes y cómo quieres sentirte.
  • Saber cómo eres, tu estilo de vida, gustos y preferencias.
  • Guíame para saber dónde quieres llegar y tus ganas de empezar a descubrirte.

2. TUS COLORES Y FORMAS

  • En este punto vamos a descubrir los colores que te favorecen y los que deberás evitar, mediante el estudio del color. Y gracias al estudio morfológico, definiremos las formas de tu cuerpo para armonizar tu figura con prendas que resalten tus virtudes y camuflen tus puntos débiles.

 

  • Con toda esta información, redactaré tu dossier personalizado que te haré llegar vía email o en papel, para que puedas acudir a él siempre cuando lo necesites. Para cualquier duda, ¡ya sabrás donde encontrarme!

Ponte en contacto conmigo, aprende a mirarte y prepárate para brillar.¿TE ANIMAS?

¿Necesitas un servicio a medida? ¿Tienes algo distinto en mente?

Solicítame información y haremos un servicio a medida de tus necesidades.

El próximo mes de febrero, me convertiré en mamá de nuevo, así que me tomo un descanso, desde el 17 de enero. Podré atenderte, pasada mi baja de maternidad, fecha que daré a conocer más adelante. Igualmente puedes comprar cualquiera de mis servicios, ya que no tienen caducidad. Me comunicaré contigo, para agendar nuestra cita y enseñarte a mirarte, en cuanto esté activa de nuevo. ¡Mil gracias y nos vemos muy pronto!