SERVICIOS

ANÁLISIS DE ARMARIO

¿Compraste ese vestido cuyo color no te convence ahora? ¿Aún conservas esas sandalias que llevas un año sin ponerte? ¿Cuántas veces te has puesto esa falda que compraste porque te encaprichaste, una o ninguna?

 

 

Hay muchas preguntas sin respuesta o sin explicación razonable, quizás el “es que solo costaba 5 euros” o “lo compré porque pensaba que combinaría bien con esa blusa” y el eterno “no sé qué ponerme”, esto sucede por comprar sin sentido y sin mirarnos bien.

 

Con este servicio vamos a entrar en tu armario para depurarlo y encontrar aquella maravilla que tienes y no sabes con qué combinar y cómo sacarle el máximo partido a lo que ya posees .  

¿Cómo haremos?

1. PRIMERA TOMA DE CONTACTO

  • Mantendremos una entrevista previa, donde te daré unas pautas a seguir para cuando yo me desplace a tu domicilio, amortizar el tiempo lo máximo posible.

2. MOMENTO DE LA DEPURACIÓN

  • Una vez estemos juntas, hablaremos sobre todos los dilemas anteriores  y analizaremos lo que hay que tirar, lo que hay que mantener y lo que se puede modificar para darle un aire nuevo y seguir usándolo.

2. REALIZAMOS TU FONDO DE ARMARIO

  • Y por último, elaboraremos una lista de lo necesario para completar un buen fondo de armario, con prendas adaptadas a tu presupuesto y sin necesidad de tener un exceso de ellas.

Te enseñaré a gestionarlo, tienes un tesoro en él y me da que aún no te diste cuenta, eso va a cambiar cuando sepas mirar y mirarte.

 

¡Juntas lograremos que tu armario te ahorre tiempo, siendo fácil, ponible y funcional!

Precio: 80€ (2 horas) / Hora extra 50 €

*IVA no incluido

¡Sí Almudena, quiero contratar el servicio de análisis de armario para encontrar los tesoros que tengo escondidos en él!