PERSONAL SHOPPER ONLINE

SERVICIOS

¿No te gusta ir de compras?

¿Sientes que pierdes tu tiempo porque nunca encuentras nada que te guste o por el contrario, ves tanta variedad que no sabes por cual decidirte?

 

¿Te resulta complicado crear y combinar looks?

Este servicio, ha tomado mucha fuerza, sobre todo a raíz de la pandemia. Ahora la compra online, predomina frente a la física, pero seguimos sin tener tiempo para dedicarle y sobre todo, para acertar en las selecciones.

¡Por eso, yo me ocupo de ello!

 

¿Qué conseguirás con este servicio?

Fuera agobios.

Eliminarás ese agobio de ir de tiendas y no saber que comprar. Yo lo haré por ti.

Tus prendas perfectas.

Con la ayuda de un cuestionario previo que te haré y alguna foto que te pediré, conoceré tu físico y tu estilo de vida, en base a los cuales encontraré las prendas perfectas para ti.

Ahorro de tiempo y dinero.

Tendrás a tu disposición las prendas que de verdad necesitas sin volverte loca buscando, yo lo haré todo por ti, ahorrándote tiempo y dinero.

Tranquilidad y comodidad

¡Yo me ocupo de la búsqueda y selección y tú tan solo de comprar!

¿Cómo funciona?

En base a tu presupuesto y necesidades, teniendo en cuenta tu morfología y colorimetría, que trabajamos en la asesoría de imagen, realizo una búsqueda de las prendas, accesorios y complementos perfectos para ti.

 

Las clasifico en un dosier con su foto y el link directo a la tienda, pinchando sobre ella, para que puedas hacer la compra de forma rápida y sencilla.

 

También incluye propuestas e ideas de diferentes looks, para combinar las prendas entre sí y sacarles el máximo partido.

Tarifa: 250€ (selección de 20 prendas)

Ponte en contacto conmigo para más información y haremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

NOTA: Aparte de todos estos servicios, existe la posibilidad de crear uno personalizado o realizar por separado, los puntos que incluye la asesoría de imagen. Si es tu caso, escríbeme a almudena@marlosempere.com, explicándome lo que buscas y estaré encantada de diseñar un plan perfecto para conseguir tu objetivo, acompañándote durante todo el proceso.

El próximo mes de febrero, me convertiré en mamá de nuevo, así que me tomo un descanso, desde el 17 de enero. Podré atenderte, pasada mi baja de maternidad, fecha que daré a conocer más adelante. Igualmente puedes comprar cualquiera de mis servicios, ya que no tienen caducidad. Me comunicaré contigo, para agendar nuestra cita y enseñarte a mirarte, en cuanto esté activa de nuevo. ¡Mil gracias y nos vemos muy pronto!