Almudena Marlo, ESTILO EMPRESAS

ESTILO EMPRESAS

SERVICIOS

EMPRESAS

La imagen corporativa de tu empresa es primordial para vender y transmitir la esencia que deseas.

 

 

En este servicio, creado especialmente para empresas, existen dos opciones:

 

 

    1.ASESORÍA DE IMAGEN.

 

 

Aconsejo y asesoro sobre qué vestir,  sea uniforme o no, basándome en el gremio y el mensaje que tu empresa quiere transmitir. Lo adapto al físico de tus emplead@s para que se sientan cómod@s, motivándol@s de esta forma a rendir más y mejor en su trabajo.

 

 

 

    2.SEMINARIOS DE ESTILO.

 

 

Imparto seminarios de estilo a empleados y/o directivos donde aprenderán a potenciar su marca personal utilizando las prendas y el estilismo adecuados, consiguiendo impulsar e incrementar sus servicios con la imagen.

TIENDAS MULTIMARCA Y FIRMAS DE MODA

¿Tienes una tienda multimarca o cadena de moda? Para ti he creado este servicio que consta de dos opciones, pudiéndolas contratar juntas o por separado, según tus necesidades.

 

 

   1. ASISTENTE DE COMPRAS Y VISUAL MERCHANDISING.

 

Te asesoro en la elección de firmas y tipos de prendas y complementos para vender en tus tiendas, aquellas que sean más afines y atractivas para tu clienta potencial. Por otro lado estudio la mejor disposición de la coordinación de los productos, tanto en tienda como en escaparate, para potenciar las ventas y la visibilidad de los mismos.

 

 

   2. TALLERES DE FORMACIÓN para el personal de tienda.

 

Fidelizar a las clientas es esencial en una tienda de moda. Se apoyan y confían en el criterio de las dependientas, en su gusto y conocimientos, aparte de en su empatía. Con este taller aprenderán a dominar los aspectos fundamentales de la asesoría de imagen para venta de moda, como tratar y dirigirse a la clienta y lo más importante, cómo conseguir que vuelvan una y otra vez.

Ponte en contacto conmigo para más información y haremos un presupuesto a medida de vuestras necesidades.