ESTILO EMPRESAS

SERVICIOS

EMPRESAS

La imagen corporativa de tu empresa es primordial para vender y transmitir la esencia que deseas.

 

 

En este servicio, creado especialmente para empresas, existen dos opciones:

 

 

    1.ASESORÍA DE IMAGEN.

 

 

Aconsejo y asesoro sobre qué vestir,  sea uniforme o no, basándome en el gremio y el mensaje que tu empresa quiere transmitir. Lo adapto al físico de tus emplead@s para que se sientan cómod@s, motivándol@s de esta forma a rendir más y mejor en su trabajo.

 

 

 

    2.SEMINARIOS DE ESTILO.

 

 

Imparto seminarios de estilo a empleados y/o directivos donde aprenderán a potenciar su marca personal utilizando las prendas y el estilismo adecuados, consiguiendo impulsar e incrementar sus servicios con la imagen.

TIENDAS MULTIMARCA Y FIRMAS DE MODA

¿Tienes una tienda multimarca o cadena de moda? Para ti he creado este servicio que consta de dos opciones, pudiéndolas contratar juntas o por separado, según tus necesidades.

 

 

   1. ASISTENTE DE COMPRAS Y VISUAL MERCHANDISING.

 

Te asesoro en la elección de firmas y tipos de prendas y complementos para vender en tus tiendas, aquellas que sean más afines y atractivas para tu clienta potencial. Por otro lado estudio la mejor disposición de la coordinación de los productos, tanto en tienda como en escaparate, para potenciar las ventas y la visibilidad de los mismos.

 

 

   2. TALLERES DE FORMACIÓN para el personal de tienda.

 

Fidelizar a las clientas es esencial en una tienda de moda. Se apoyan y confían en el criterio de las dependientas, en su gusto y conocimientos, aparte de en su empatía. Con este taller aprenderán a dominar los aspectos fundamentales de la asesoría de imagen para venta de moda, como tratar y dirigirse a la clienta y lo más importante, cómo conseguir que vuelvan una y otra vez.

Ponte en contacto conmigo para más información y haremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

El próximo mes de febrero, me convertiré en mamá de nuevo, así que me tomo un descanso, desde el 17 de enero. Podré atenderte, pasada mi baja de maternidad, fecha que daré a conocer más adelante. Igualmente puedes comprar cualquiera de mis servicios, ya que no tienen caducidad. Me comunicaré contigo, para agendar nuestra cita y enseñarte a mirarte, en cuanto esté activa de nuevo. ¡Mil gracias y nos vemos muy pronto!