CREACIÓN DE LOOKS

SERVICIOS

¿No sabes como combinar tus prendas y las abandonas en un rincón de tu armario? ¿Sientes que siempre vistes igual y no sacas partido a tu ropa?

 

 

Seguramente, en alguna ocasión, has sentido un bloqueo y no has sabido crear looks diferentes, con las mismas prendas, sin que te resulte aburrido o sientas que siempre vas vestida igual.

 

¿Qué conseguirás con este servicio?

 

Tras esta sesión, aprenderás a improvisar y mejorarás tu creatividad, para construir looks actuales, enfocados a tu estilo de vida, tanto personal como laboral. Les darás una nueva vida a esas prendas abandonadas y descubrirás que puedes usarlas para diferentes ocasiones.

¿EN QUÉ CONSISTE?

1. Te envío un formulario para conocerte a ti, tu estilo de vida y tus necesidades y, si lo deseas, podemos hacer una videollamada de 15 minutos, para conocernos mejor.

 

2. Harás fotos a todas las prendas (incluidos accesorios y complementos) que quieras que incluya en los looks que crearé para ti y me las enviarás por WeTransfer.

3. En un plazo de 15 días laborables, recibirás tu dosier por mail.

 

4. Tras recibirlo, podrás agendar una videollamada de 30 minutos, para consultarme dudas, si las tuvieras.

 

¿QUÉ INCLUYE EL DOSIER?

Crearé un mínimo de 15 looks personalizados, utilizando las prendas que selecciones y me envíes en foto. Analizaré cada una de ellas y construiré todas las combinaciones posibles, para que optimices y amortices todas las que elijas.

Si lo considero necesario, incluiré alguna pieza nueva, con el link directo para que puedas comprarla, si así lo deseas.

 

Tarifa: Presencial 350€

Tarifa: Online 250€

Ponte en contacto conmigo para más información y haremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

NOTA: Aparte de todos estos servicios, existe la posibilidad de crear uno personalizado o realizar por separado, los puntos que incluye la asesoría de imagen. Si es tu caso, escríbeme a almudena@marlosempere.com, explicándome lo que buscas y estaré encantada de diseñar un plan perfecto para conseguir tu objetivo, acompañándote durante todo el proceso.