ANIMAL PRINT. CLAVES PARA VESTIRLO CON ESTILO.

ANIMAL PRINT

    Después de la boda y posterior luna de miel, ya estoy de vuelta y con muchas ganas de compartir contigo nuevos contenidos y proyectos que pronto verán la luz. Por el momento, hoy te traigo nuevo post donde te doy las claves para vestir el animal print. Ya sea de serpiente, leopardo, tigre o cebra, es tendencia y lo seguirá siendo este invierno. Pero hay que tener cuidado con cómo lo vestimos, porque o podemos conseguir un resultado estiloso y elegante, o podemos caer fácilmente en lo «hortero y vulgar».

    Tanto si eres fan empedernida y te lo pondrías desde los pies hasta la cabeza, como si te gusta en cantidades mínimas, a continuación te explico algunas claves para vestirlo de forma elegante y acertada.

    ¡Toma nota!

   

    TOTAL BLACK, TOTAL WHITE, TOTAL CAMEL O TOTAL GREY

 

    Con un look completo en negro, blanco, camel o gris, son mis combinaciones favoritas para vestir esta tendencia. Una camisa y pantalón o falda negra, con un abrigo de estampado animal,  un traje de chaqueta gris con la camisa estampada, un jersey y falda blanca o beige con botines animal print, son opciones para lucir estilosas. 

    Al ser casi todo el outfit monocromo, el color predominante contrarresta la potencia del animal print, formando la mejor pareja.

             negro + animal print      white + animal print

                                                              total look grey animal print

                                                                                Fotos: Pinterest

    LLÉVALO EN ACCESORIOS

 

    Otra forma de vestirlo que no falla. Si no te atreves a llevarlo en una prenda de ropa, esta opción es la tuya. Un pañuelo, un cinturón, un bolso animal print, o incluso unos pendientes o collar con un toque de este estampado, te darán ese toque de tendencia de forma discreta. 

                               pañuelo serpiente     bolso leopardo

                                                                                      Fotos: Pinterest

 

    NO MEZCLAR DIFERENTES ESTAMPADOS ANIMAL PRINT

 

    Apuesta siempre por un solo tipo de estampado en cada estilismo. Aunque pueda parecer que dos estampados animales pueden combinar entre sí, no hagas experimentos que pueden destrozar el outfit.

 

    ANIMAL PRINT DE DÍA

 

    Dos looks perfectos, para vestirlo por el día pueden ser:

           – Blazer + camiseta o blusa + jeans + bailarinas felinas.

           – Blazer + camisa o blusa felina + jeans + bailarinas.

     Cómoda y chic al mismo tiempo.

 

    ANIMAL PRINT DE NOCHE

 

    Un estilismo perfecto para lucirlo de noche sería un vestido o falda con ese estampado, combinándolo con algún complemento dorado. El calzado y la prenda de abrigo deberán ser sobrios, para no caer en excesos. Atraerás todas las miradas con este look.

 

    MÉZCLALO CON OTROS ESTAMPADOS

 

    Este punto es otro de mis favoritos, pero hay que ser cauta y estudiar muy bien el tipo de prendas que se combinen para que el resultado sea de 10. Las combinaciónes animal print + topos o animal print + rayas no dejarán a nadie indiferente.

                    combinacion animal print         

                                            

                                                                                        Fotos: Pinterest

 

    NO AL TOTAL LOOK ANIMAL PRINT

 

    No te vistas de los pies a la cabeza con prendas y accesorios con esta tendencia, los excesos nunca son buenos, pero en el caso de este estampado, aún menos. Dependiendo de la prenda que lleves con él, combínala con tonos neutros y accesorios básicos y minimalistas, para darle ese toque de elegancia. 

 

    ESCOGE EL ESTAMPADO ADECUADO PARA TI

 

    Dentro del mundo animal print, existen muchísimos tipos de estampados, por eso debes escoger el que mejor se adapte a tu silueta, puesto que por normal general suele aportar volumen. Si quieres estilizar tu cuerpo, opta por el estampado con dibujo pequeño y a poder ser con tonos más bien oscuros.    

            

Fotos: Pinterest

 

 

¡Aplica estas claves y convertirás el animal print en la tendencia

más elegante y estilosa de la temporada!

 

     ¿Te gustarían más posts de este tipo?

     ¡Me encantará leer tus comentarios, dudas o sugerencias!

     ¡Nos vemos muy pronto!

 

      Un abrazo enorme,

      Almudena Marlo

      Coach de Imagen

8 Comments
  • NURIA LLANOS JIMENEZ
    Posted at 17:57h, 17 octubre Responder

    Me encanta el articulo Almu, la verdad que no siempre sabemos combinar estampados tan atrevidos como el animal print. Lo tendré en cuenta porque aunque no soy muy fan, algo sí que me compraré! Un beso y muy buen articulo!

    • Almudena
      Posted at 08:09h, 18 octubre Responder

      ¡Muchísimas gracias Nuria! Me alegro muchísimo y espero que te ayude a la hora de decidir qué comprar. Si no eres muy fan, hazte con algún complemento, como un pañuelo, que le dará mucho toque a un look sencillo 😉 ¡Un besito enorme, preciosa!

  • Mariángel
    Posted at 07:00h, 18 octubre Responder

    Reitero el comentario anterior. Me encantan las claves que nos das, las cuales seguiré a rajatabla. El animal print me encanta pero, siempre, con cautela. Gracias!!!

    • Almudena
      Posted at 08:11h, 18 octubre Responder

      ¡Mil gracias, Mariángel! Ese es el secreto, vestirlo con cautela. Llevándolo así, te aseguras un estilismo elegante y de tendencia 🙂
      ¡Un besito y feliz día!

  • Mar Rodriguez Lopez
    Posted at 13:19h, 18 octubre Responder

    Como bien sabes soy fan del animal print y tomaré nota de tus consejos para seguir luciendo mi lado fiera siempre tienes estilo clase buen gusto. Consejos muy adecuados

    • Almudena
      Posted at 17:28h, 03 enero Responder

      ¡Muchísimas gracias, Mar! Me alegra mucho que te gusten y los lleves a la práctica. Un besito enorme!

  • claudia
    Posted at 16:56h, 03 enero Responder

    a mi me encanta el animal print sobre todo en zapatos, acabo de comprar unos stilletos de leopardo y creo que lo usare con un blazer color champagne un pantalon negro y una blusa color piel, sera adecuado?

    • Almudena
      Posted at 17:30h, 03 enero Responder

      ¡Hola Claudia! Yo soy más partidaria también de dar el toque animal print en accesorios, aportas ese toque de tendencia sin caer en el exceso. Unos stilettos de leopardo son un acierto y con esa combinación crearás un look perfecto. ¡Buena elección! ¡Gracias por tu mensaje y un abrazo!

Post A Comment