SERVICIOS

ASESORÍA ONLINE

¿No te encuentras en Madrid, estás fuera de España o simplemente no tienes tiempo para un servicio presencial?

¿Quieres aprender a localizar tu tipo de silueta y descubrir los colores que realzan tu belleza? ¿Te agobia ir de compras y perder tiempo sin amortizarlo? ¿Tienes tu armario lleno de prendas que no usas y no sabes sacarle partido?

 

¡También desde la distancia te enseño a mirarte!

 

 

He adaptado cada uno de mis servicios para que tengas acceso online, de una forma cómoda y funcional.

Nos conoceremos vía Skype, FaceTime o WhatsApp, me contarás tu estilo de vida, que sientes y cómo quieres sentirte. Posteriormente te aconsejaré el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y juntas lograremos el objetivo.

 

ASESORÍA DE IMAGEN    Haré un análisis de tus colores y formas y con él elaboraré un dossier personalizado con las claves para vestirte.

 

ANÁLISIS DE ARMARIO    Previo a nuestra reunión online te daré unas pautas a seguir para que ese momento lo aprovechemos totalmente en analizar lo que hay que sacar, lo que hay que mantener y elaboraremos juntas una lista de las prendas que deberás comprar para construir un fondo de armario funcional.

 

PERSONAL SHOPPER   Haré una búsqueda de tiendas y prendas online basada en tu presupuesto y necesidades, para que optimices tu tiempo y presupuesto de una forma eficaz.

 

ESENCIA DE NOVIA   Te prepararé un dossier con las firmas y tipos de vestidos que se adaptan a tu silueta y tus gustos, con links directos para que puedas verlos y poder ir directa a la prueba con las ideas claras y de forma fácil, para que disfrutes del proceso más bonito de cualquier prenda que vestirás nunca.

 

*Contacta conmigo para más información y tarifas

¡El servicio online es el que mejor se adapta a mis necesidades! ¡Quiero contratarlo, Almudena!