ASESORÍA DE IMAGEN

SERVICIOS

¿Dudas de ti misma y no sabes verle nada bueno a tu cuerpo?

 

 

Tu imagen te hace sentir insegura y no te atreves a mirarte en el espejo, se te hace cuesta arriba ir de compras porque no te ves bien con nada, piensas que tu talla y tus formas no permiten vestir prendas que te aporten elegancia y estilo.

 

La confianza en ti misma y la autoestima son la base de tu imagen, la energía que emanas transforma cualquier look en extraordinario y yo voy a ayudarte a trabajar en esa base, la asentarás con fuerza y a partir de ahí crearás un estilo único que deje ver tu esencia.

 

Comprobarás el poder que tiene la imagen y como el aprender a utilizarla, creando hábitos diarios, te hará más feliz en todos los ámbitos de tu vida.

INCLUYE

  • Entrevista previa de 1/2 hora de duración, donde te haré un cuestionario, para conocer mejor tu estilo de vida, de dónde vienes y cuál es tu objetivo. Así marcaremos las pautas para trabajar juntas en la asesoría.

  • Asesoría online de 3 horas de duración, donde te daré a conocer tu MORFOLOGÍA, para que sepas que cortes y tipos de prendas te harán brillar y potenciarán tu silueta. Tu COLORIMETRÍA, para conocer tu carta de colores, que darán luz a tu rostro y cuáles son recomendados para transmitir el mensaje que quieras hacer llegar, en tu vida laboral y personal. Conocerás el poder que tienen los colores, para comunicar a los demás y sobre todo y lo que es más importante, su poder para hacerte sentir mejor. Y por último, trabajaremos en los tips básicos del ANÁLISIS Y REFORMA DE ARMARIO, donde comentaremos el contenido de tu closet y los pasos que debes seguir para reformarlo y elaborar un listado con las prendas que necesitas, para conformar tu fondo de armario perfecto, versátil y amortizable.

  • Dosier personalizado, que te haré llegar por correo electrónico, donde tendrás todo lo que trabajemos en la asesoría, para poder consultarlo siempre que lo necesites.

  • Seguimiento durante 2 meses, vía WhatsApp, para las dudas que te puedan surgir, al poner en práctica todo lo aprendido.

 

Tarifa: Presencial 469€

Tarifa: Online 399€

Ponte en contacto conmigo para más información y haremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

NOTA: Aparte de todos estos servicios, existe la posibilidad de crear uno personalizado o realizar por separado, los puntos que incluye la asesoría de imagen. Si es tu caso, escríbeme a almudena@marlosempere.com, explicándome lo que buscas y estaré encantada de diseñar un plan perfecto para conseguir tu objetivo, acompañándote durante todo el proceso.

El próximo mes de febrero, me convertiré en mamá de nuevo, así que me tomo un descanso, desde el 17 de enero. Podré atenderte, pasada mi baja de maternidad, fecha que daré a conocer más adelante. Igualmente puedes comprar cualquiera de mis servicios, ya que no tienen caducidad. Me comunicaré contigo, para agendar nuestra cita y enseñarte a mirarte, en cuanto esté activa de nuevo. ¡Mil gracias y nos vemos muy pronto!