ANÁLISIS Y REFORMA DE ARMARIO

SERVICIOS

¿Compraste ese vestido cuyo color no te convence ahora? ¿Aún conservas esas sandalias que llevas un año sin ponerte? ¿Cuántas veces te has puesto esa falda que compraste porque te encaprichaste, una o ninguna?

 

 

Hay muchas preguntas sin respuesta o sin explicación razonable, quizás el “es que solo costaba 5 euros” o “lo compré porque pensaba que combinaría bien con esa blusa” y el eterno “no sé qué ponerme”, esto sucede por comprar sin sentido y sin mirarte bien.

 

Con este servicio vamos a entrar en tu armario para depurarlo y darle respuesta a esos “sin sentido”.

INCLUYE

Sesión de 3 horas de duración, donde:

  • Analizaré el contenido de tu closet y lo clasificaré en tres grupos, lo que debes desechar, lo que puede tener una oportunidad y lo que debes quedarte.

  • Lo organizaré por familias y colores, de forma que todas tus prendas estarán a la vista, facilitando la creación de looks.

  • Comentaremos algunas posibles combinaciones de prendas, para que les saques más partido.

 

Tras tener esto organizado, elaboraré un listado con las prendas que necesitarás, para armar tu fondo de armario perfecto, tu armario ESENCIA. Podrás buscarlas y comprarlas por tu cuenta, o dejarlo en mis manos, con mi servicio de Personal Shopper Online o Presencial.

 

¿Qué conseguirás?

Te convertirás en experta en diferenciar las prendas que te favorecen, según tu morfología y colorimetría, clasificarlas de manera correcta y tener un criterio acertado, sobre lo que debes ir incorporando, para conseguir tu fondo de armario perfecto, funcional, versátil, amortizable y duradero en el tiempo.

 

Tarifa: Presencial 350€

Tarifa: Online 300€

Ponte en contacto conmigo para más información y haremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

NOTA: Aparte de todos estos servicios, existe la posibilidad de crear uno personalizado o realizar por separado, los puntos que incluye la asesoría de imagen. Si es tu caso, escríbeme a almudena@marlosempere.com, explicándome lo que buscas y estaré encantada de diseñar un plan perfecto para conseguir tu objetivo, acompañándote durante todo el proceso.